La línea de fabricación de grúas portuarias, con capacidades entre 40 y 208 t, se adapta a cada segmento de mercado o necesidad del cliente, consiguiendo altos rendimientos en manipulación de contenedores, áridos, carga pesada, etc.
La LHM 120 se construyó especialmente para la manipulación rápida y eficaz de la mercancía, desde graneles hasta contenedores y cargas pesadas. Con una capacidad máxima de 42 t y un radio de trabajo de 30 m se impone la LHM 120 como la máquina perfecta para barcos de tipo Feeder.
LHM 180: se construyó especialmente para la manipulación rápida y eficaz de la mercancía, desde graneles hasta contenedores y cargas pesadas. Con una capacidad máxima de 64 t y un radio de trabajo de 35 m se impone la LHM 180 como la máquina perfecta para barcos de tipo Feeder.
LHM 280 se construyó especialmente para la manipulación rápida y eficaz de la mercancía, desde graneles hasta contenedores y cargas pesadas. Con una capacidad máxima de 84 t y un radio de trabajo de 40 m se impone la LHM 280 como la máquina perfecta para barcos de tipo Feeder hechos a medida.